CONSULTAS ON-LINE

Nuevo servicio de consultas On-Line de Clínica Juan de Borbón.

 

Para todas aquellas personas que prefieran consultar su caso sin desplazarse a la consulta o pacientes que quieran continuar su tratamiento en la distancia , surgen este nuevo servicio de Clínica Juan de Borbón..

Podrá mediante videoconferencia tener una sesión de consulta con uno de nuestros especialistas y siempre con el mismo, se le enviarán on-line todos los documentos, videos y pruebas necesarias para sus diagnóstico y posterior tratamiento.

La duración de las sesiones tendrá un máximo de 45 minutos y se desarrollara bajo los mismos estandares de calidad que una consulta presencial.

skype

Antes de realizar tu consulta online, debes realizar el pago de la misma via Paypal. La consulta a través de videoconferencia tiene un precio de 40 euros, y se puede realizar pulsando la imagen al final de la pagina.

Una vez confirmado el pago nuestro servicio de consultas se pondran en contacto con usted en menos de 1 hora para cofirmar hora y dia de su primera cita siempre en horario de 10 a 23 h de Lunes a Sábado.